Como todos los años desde su creación en 1978, GRUPO PEISA ha homenajeado, durante el mes de febrero, al personal que ha cumplido cinco, diez y veinticinco años en la empresa. Para ello, el gerente de cada centro, acompañado por Ramón Almiñana (presidente) y Amparo Almiñana (directora general), hicieron entrega de estos merecidos reconocimientos que premian el esfuerzo, y ponen de manifiesto que para la organización es fundamental el talento y la calidad humana de las personas que la conforman.
Para GRUPO PEISA, este momento es muy importante ya que reconoce la fidelidad del equipo que día a día lo convierten en todo un ejemplo a seguir. Por eso, para inmortalizar este momento tan importante en su historia, la directiva ha apostado por una obra exclusiva con un importante valor simbólico. Para ello, se ha contado con el maestro escultor Arturo Fenollera, que a partir de la destacada frase de su fundador y presidente, Ramón Almiñana -“Las empresas son como las bicicletas, si dejas de pedalear te caes”-, ha sabido plasmar los valores de esta empresa familiar mediante una obra de arte que combina diseño y materialidad con un resultado único.
Además de estos reconocimientos personales, desde GRUPO PEISA también han querido dar la bienvenida a las personas que llevan un año en el grupo mediante un pin corporativo.
Este homenaje se ha complementado con otros dos reconocimientos: el “Premio al mejor Almacén en Gestión de Calidad”, que este año ha recaído en la delegación de Peisa La Mancha, en base a las puntuaciones obtenidas en las auditorías de calidad y medioambiente, y el “Premio a la Mejor Sugerencia”, que este año ha sido para Marcos Benedito, miembro del equipo de Peisa Alzira.
Con todos estos reconocimientos, GRUPO PEISA premia la implicación y el compromiso del personal que hacen de esta empresa todo un referente en el sector de la distribución de material eléctrico a nivel nacional.