Con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas que trabajan en oficinas y espacios cerrados, y por ende su productividad, SIMON, empresa dedicada a la fabricación de material eléctrico, acaba de lanzar al mercado dos nuevas luminarias para interiores.
Basadas en el Human Centric Lighting, un concepto de iluminación que aboga por situar al ser humano en el centro para mejorar su confort y calidad de vida, la empresa catalana, presenta SIMON 860 y SIMON 800.
SIMON 860 es un sistema de iluminación lineal que cuenta con un acabado texturizado y un diseño discreto que facilita la integración de la luz en cualquier tipo de espacio con naturalidad y sencillez. Entre sus características, esta luminaria se distingue por una eficiencia lumínica (hasta 147 lm/W), el control de deslumbramiento y su flexibilidad y facilidad de montaje. Además, cuenta con cuatro formas de instalación: empotrada, de superficie, suspendida con tensor y suspendida con varilla. Disponible en color blanco y negro, su versatilidad la convierten en la solución ideal para instalarla de forma individual o crear composiciones que se adapten a la arquitectura del espacio.
Por otra parte, SIMON 800 es la nueva familia de downlights técnicos que la firma lanza al mercado en tres tamaños distintos y diversas potencias que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada proyecto. También en blanco o negro, la gama dispone de accesorios para tener un perfecto control del deslumbramiento, ofreciendo así una iluminación homogénea y uniforme de alta calidad para entornos exigentes, libres de parpadeos molestos.
Unas soluciones muy inteligentes que SIMON ofrece a un mercado y a un sector cada vez más preocupado por el bienestar y el confort de las personas.