El pasado mes de octubre, GRUPO SUMELEX celebró la 5ª edición de su GRUDIEVENTO, en la que se dieron cita a los principales fabricantes del sector así como a toda su fuerza comercial y al equipo directivo del Grupo.
Para un evento tan relevante, la organización optó por sorprender a sus invitados, eligiendo un lugar emblemático de la ciudad de Badajoz: el Hotel Las Bóvedas. Un espacio ideal que aúna a la perfección elegancia y modernidad.
El evento comenzó con un desayuno de bienvenida. Después, Ana Suárez, adjunta de dirección del grupo, agradeció la asistencia de todos los participantes,
y dio paso a la invitada de honor, Alicia Arandilla. Una empresaria y socióloga especializada en neurolingüística que trató temas como la inteligencia emocional y “la importancia que tiene a la hora de poder obtener un resultado óptimo en el cumplimiento de los objetivos comerciales, y de su utilidad fundamental para la consolidación y el buen funcionamiento de los equipos de trabajo”.
Durante su intervención, Arandilla también hizo hincapié en los engranajes que componen la inteligencia emocional para que cada uno de los asistentes lo comprendiera, lo interiorizara y lo pudiera aplicar en su día a día.
Durante una espectacular comida, SUMELEX hizo entrega, a todos los invitados, de una pieza artesanal de cerámica elaborada por Terracota, empresa extremeña de gran prestigio a nivel nacional y que se dedica a la alfarería artesanal mezclando tradición con diseño, lo que le ha valido para ganar varios premios nacionales e internacionales.
Desde GRUPO SUMELEX agradecen a todos los invitados su presencia en un evento creado por y para ellos con mucha ilusión.