LEDVANCE, proveedor líder a nivel mundial de la iluminación general para profesionales y consumidores finales, ofrece un servicio a medida para el desarrollo de proyectos de iluminación que destaca por su calidad y la excelencia en la gestión.
Durante el 2022, este servicio ha incrementado en más de un 20% los recursos en el área de Proyectos apostando claramente por el diseño y desarrollando proyectos de iluminación dirigidos a los principales segmentos del sector industrial, al alumbrado exterior e instalaciones deportivas, a la restauración y shop-retail, y a oficinas y zonas de aparcamiento privado. Esta tendencia de crecimiento marca la dirección que se está siguiendo actualmente en la compañía, que no es otra que la de “continuar creciendo al mismo ritmo en los próximos años”.
LEDVANCE ofrece las máximas garantías en todo el ciclo de vida del proyecto, consiguiendo una excelente calidad de iluminación por el uso de tecnología LED de calidad que consigue ahorros energéticos de hasta el 80%.
Para soportar todo este crecimiento, es imprescindible para LEDVANCE disponer de un sólido equipo de profesionales que trabaja en la consulta y el desarrollo de cada proyecto para la selección y el diseño de la solución técnica más adecuada, ofreciendo el soporte necesario en la instalación y la asistencia en su puesta en marcha y gestión con la máxima fluidez, gracias a su capacidad de prever los imprevistos. Como consecuencia de esta actitud, y del uso de productos sostenibles eficientes, todo son ventajas para el usuario, ya que el profesional de la iluminación consigue para su proyecto una mayor amortización, menores costes y reducciones en las emisiones del CO2.
“Cada cliente tiene sus necesidades, y en LEDVANCE trabajamos para adaptarnos a ellas. En líneas generales, en los proyectos de iluminación cada día ganan más peso términos como sostenibilidad, ahorro energético y amortización, tecnología LED, conectividad y sistemas en la nube”, explica Julio César Álvarez, Project Sales & Vertical Markets Manager de LEDVANCE
Una apuesta de LEDVANCE por un equipo que acompaña a los profesionales en todas las fases del proyecto, garantizando su ejecución en el plazo que se ajuste a sus requisitos. Así, su disposición y profesionalidad garantizan el desarrollo del proyecto sin sobresaltos, reduciendo duplicidades y haciendo el proceso más eficiente durante todo su ciclo de vida. A todo ello, se une el trabajo desarrollado en la optimización de un portfolio donde más del 30% de sus soluciones de iluminación están certificadas como gama técnica específica para el desarrollo de proyectos.