Electro Idella, empresa dedicada a la distribución de material eléctrico, y socia de Grudilec, organizó con gran éxito el pasado 4 de octubre su Grudievento, celebración anual de la que fueron testigo y formaron parte 125 personas, entre clientes de la zona de La Marina y costa de Alicante, proveedores y personal de la compañía.
Un año más, los profesionales del sector disfrutaron de un ameno evento en el que pudieron intercambiar experiencias además de analizar la situación del mercado, poniendo especial foco en la zona de Levante. Todo ello, mientras disfrutaban de las actividades organizadas por Electro Idella para conseguir que la jornada fuese inolvidable y enriquecedora.
Por un lado, los asistentes pudieron demostrar sus habilidades al volante en una emocionante competición de Karting. La competición comenzaba con unas vueltas clasificatorias en las que los participantes debían lograr su mejor tiempo ya que de este dependía tanto su posición de salida como los contrincantes frente a los que posteriormente tendrían que enfrentarse en las carreras finales. Pues, lo harían contra aquellos que hubieran obtenido unos resultados similares en las vueltas clasificatorias. En definitiva, ¡una experiencia de infarto! ¡y muy bien recompensada! Los ganadores de cada carrera, lejos de irse con las manos vacías, recibieron de regalo una escapada de fin de semana.
La jornada continuó con una comida, en la que clientes, proveedores y el equipo de Electro Idella comentaron las anécdotas del día y disfrutaron de una agradable tertulia sobre la situación del mercado y su comportamiento futuro.
Una vez más, el Grudievento sirvió para unir a los profesionales del material eléctrico de la zona en una divertida jornada. Una oportunidad única para crear sinergias, compartir preocupaciones y buscar soluciones a los obstáculos que los profesionales se encuentran en su día a día.
Electro Idella en continuo crecimiento
Electro Idella nace en Elda (Alicante) en el año 1975 con un pequeño almacén ubicado en el centro de la ciudad. Su rápido crecimiento impulsó a la empresa a trasladarse a una nave industrial con cerca de 2.000 m2 ubicada en Petrer. En el 2005 puso en marcha una nueva delegación en Alicante, con otra gran nave industrial, con la que actualmente da cobertura a todas las poblaciones de la provincia de Alicante.
En Electro Idella los clientes encuentran, además de un amplísimo stock de material eléctrico, asesoramiento técnico profesional, una entrega inmediata de pedidos, así como servicios de formación permanentes que les ayudan en su labor diaria.
En la actualidad, Electro Idella está considerada uno de las distribuidoras puntera de la provincia, por su gran stock, su cobertura provincial y su eficacia en la entrega del material.