ROBLAN tiene muy claro que para seguir siendo todo un referente en la fabricación y venta de productos de iluminación LED, tiene que escuchar y aprender. Para ello, y por tercer año consecutivo, la empresa toledana ha lanzado una encuesta de satisfacción a clientes y profesionales del sector, con el objetivo de conocer, mediante un breve formulario, la opinión sobre la marca, el equipo, los productos y el servicio ofrecido durante el año.
Para ROBLAN esta información es muy valiosa ya que las respuestas obtenidas sirven para seguir mejorando día a día. Como dato interesante, en 2022, el 99% de sus clientes, indicó que volvería a confiar en la marca, lo que supone que algo están haciendo muy bien.
“Para nosotros es un orgullo ver cómo los resultados de nuestras encuestas siguen una clara evolución positiva. Sin embargo, nuestro empeño es seguir mejorando hasta lograr un 100% de satisfacción por parte de nuestros clientes”, comenta Arturo Pereira, director general de ROBLAN.
Para motivar la participación, ROBLAN sortea, entre todos los participantes, un pack de sus productos con una mochila, un altavoz inalámbrico, agenda y bolígrafo. Un regalo muy interesante que no va a deja indiferente a nadie, teniendo en cuenta la calidad de cada uno de ellos.
Pero ROBLAN quiere ir más allá, y para el año que viene, quiere animar también la participación de todas aquellas empresas y profesionales que no consumen sus servicios para conocer de primera mano, por qué no se decantan por la marca. Estos resultados pueden proporcionarles mucha información sobre cómo mejorar y hacer que su servicio cumpla con las expectativas de estos clientes para ser elegidas en un futuro próximo.
Este tipo de iniciativas, han hecho de ROBLAN todo un referente en el sector gracias a la calidad de sus productos y a un servicio internacional que promueve la eficiencia energética y la reducción de costos por medio de diseños de iluminación de alta eficiencia en todo tipo de industrias. Y todo ello, “made in Spain”.