Para THREELINE es muy importante que sus clientes y usuarios sientan seguridad en todos sus productos, y este es uno de ellos en los que la seguridad es vital para la instalación. Se trata de la luminaria para gasolineras FIUL, en formato cuadrado de 380mm x 380mm.
Cuando vamos de viaje y en trayectos nocturnos, la seguridad y confort del usuario es primordial en estas localizaciones: zonas de descanso, repostaje del vehículo… Porque, ¿quién se detiene en una zona de servicio con poca luz o con un ambiente tenebroso? La luminaria FIUL de Threeline proporciona una POTENCIA LUMÍNICA de 140lm/W reales, ofreciendo homogeneidad lumínica en todo el espacio.
Disponible en 120° y 60°, para su combinación y posibilidad de localización en surtidores y zonas más concretas de paso. La misma luminaria tiene las características de posición según requiera la instalación, o bien empotrada en la cubierta o instalada en superficie.
Además, el departamento de I+D ha preparado un accesorio especial en caso de que el corte de techo supere el rango 220 x 360mm, que se puede solicitar a medida con la referencia AFIUE.
Si por estética no deseas que la trasera de superficie quede visible, donde se aloja el driver, también Threeline ha diseñado una caja para que todo quede recogido en ella y visualmente quede integrado en el techo.
Estas características están avaladas por la norma de seguridad ATEX, que certifica la total seguridad del producto en atmósferas explosivas, y contiene la información necesaria para que estos puedan ser utilizados sin riesgos y con garantía de eficiencia.
En definitiva, un producto completo, disponible en dos tonalidades, Blanco Frío o Blanco Neutro, con 5 años de garantía y la posibilidad de potencia entre 60W, 100W y 150W.