Con más de 20 años de experiencia, VECTOR ENERGY se ha convertido en una empresa líder en automatización, control industrial, energías renovables y eficiencia energética.
La marca catalana comercializa sus soluciones en más de 50 países. Unas soluciones innovadoras y punteras que cubren las necesidades de los clientes más exigentes y de los proyectos más rigurosos.
En este contexto, VECTOR acaba de lanzar al mercado SUNVEC STORAGE. La nueva gama de soluciones para el almacenamiento de energía en entornos comerciales e industriales (C&I), como grandes superficies, data centers, estaciones de carga de vehículos eléctricos, instalaciones fotovoltaicas aisladas o regadíos y granjas, entre otros.
Dentro de la gama de SUNVEC STORAGE, encontramos dos productos. Por una parte, SUNVEC STORAGE H (50kW/100kWh). “Un armario de almacenamiento de energía híbrido todo en uno, diseñado para aplicaciones industriales que destaca por su flexibilidad y seguridad”, comentan desde la organización.
Por otra, SUNVEC STORAGE ESS (100 kW/215kWh). Una solución avanzada que permite gestionar de forma inteligente la energía y optimizar el consumo y el ahorro en distintos escenarios energéticos, desde el respaldo hasta la estabilización de la red.
Con SUNVEC STORAGE, VECTOR ENERGY da un paso más hacia el futuro del almacenamiento de energía, ofreciendo así una herramienta muy potente al mercado, que estamos convencidos que va a saber aprovechar.