Siguiendo con el proceso de mejora continua que la compañía está llevando a cabo todos estos años, damos un paso más en el proceso de especialización y calidad de sus servicios.
Si en el año 2020 se creó el departamento industrial formado por cinco profesionales con larga experiencia en el sector, SUMELGA ha avanzado con la dotación de un banco de pruebas en las propias instalaciones de la empresa, y la incorporación a la plantilla de una responsable técnica, cuya misión es la de dar soporte a los diferentes clientes de la compañía.
El nuevo espacio será utilizado para dar formaciones y presentaciones de producto y contará, además, con un hardware listo para hacer pruebas tanto para la formación de su equipo como el de sus clientes.
El objetivo del nuevo departamento es ayudar a los clientes en su día a día, pues se trata de una herramienta enfocada en la formación. Esta se utilizará como banco de pruebas de la amplia variedad de productos con los que trabaja la marca gallega. También brindará a sus proveedores la oportunidad de presentar y promocionar las novedades que vayan incorporando a su catálogo de producto.
En estos momentos, SUMELGA está trabajando con las principales marcas colaboradoras en automatización, detección, comunicación y seguridad, para dotar al nuevo espacio de las máximas herramientas posibles, con el fin de ser capaces de simular en el laboratorio situaciones reales a las que los clientes se enfrentan día a día.