Que los detalles son importantes, es una verdad que tanto decoradores como diseñadores saben y que intentan materializar en cada proyecto. Y es que, interiorizarlo es el primer paso para que cada espacio respire equilibrio y elegancia.
Con estas premisas, SOLERA, referente en España como uno de los mayores fabricantes de material eléctrico de baja tensión, lanza al mercado un nuevo acabado en sus mecanismos de superficie de la serie Mural: el color grafito.
Un color que la organización sabe que añade un toque de sofisticación y modernidad a cualquier estancia, independientemente de su finalidad. Residenciales, oficinas o establecimientos comerciales, este nuevo acabado va a realzar estos espacios de una forma sutil pero impactante que eleva su diseño a nuevas cotas.
Además de su aspecto estético, los mecanismos MURAL de SOLERA, fabricados en policarbonato y con materiales libres de halógenos, ofrecen una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo, disponiendo así de una mayor elasticidad y menor calentamiento.
SOLERA fabrica, diseña y comercializa más de 2.000 referencias, ofreciendo así a sus distribuidores una completa gama de soluciones para la instalación eléctrica.