Gracias a Smart Ventilation, Soler & Palau ha conseguido transformar la ventilación residencial en una experiencia sencilla y cómoda a la par que saludable y eficiente al alcance de todas las personas.
Este ecosistema se compone de tres componentes: los recuperadores de calor con filtración, las sondas de detección de calidad de aire AIRSENS y la aplicación Connectair®.
Soler & Palau dispone de una amplia gama de recuperadores de calor con filtración, los cuales ejercen como el corazón del ecosistema Smart Ventilation. Estas unidades son la mejor solución en términos de ventilación eficiente y sostenible que mejora la calidad de aire de los espacios residenciales, reduciendo así los costes de la factura de los sistemas de climatización y asegurando niveles de salubridad elevados.
La amplia gama de Ventilación Mecánica Controlada de Soler & Palau, ya sean unidades de simple flujo o recuperadores de calor de doble flujo, extrae el aire viciado y limpia los espacios de interior de manera óptima, eliminando los contaminantes e introduciendo a la vez aire fresco y filtrado desde el exterior.
El segundo pilar de Smart Ventilation son las sondas de detección de calidad del aire interior AIRSENS. Estas sondas detectan las partículas nocivas del hogar y ajustan el sistema de ventilación S&P en concordancia, adaptándose a las necesidades de cada momento y garantizando el mejor funcionamiento de los equipos.
AIRSENS posibilita visualizar en tiempo real el índice de la calidad del aire dentro de las viviendas. Esta característica es compartida por el último elemento de Smart Ventilation: la aplicación Connectair®. Esta permite realizar una gestión personalizada del sistema de ventilación S&P para crear un ambiente interior ideal.
Gracias a Connectair® es posible controlar y ajustar el sistema Smart Ventilation de Soler & Palau de forma remota y desde cualquier dispositivo, proporcionando de esta manera un control absoluto de la ventilación y maximizando la calidad del aire interior.