SODECA continúa mejorando sus soluciones de ventilación apostando por el diseño y fabricación de modelos con alta capacidad de adaptación a aplicaciones. En esta ocasión presenta los ventiladores centrífugos PF y PF/ATEX, para los sistemas de ventilación y aire acondicionado, unidades de tratamiento de aire (UTA), equipos de refrigeración, todo tipo de maquinaria y las salas blancas. Pensados para aplicaciones de media y alta presión.
Se caracterizan por su diseño compacto, diseñados y fabricados pensando en alta capacidad de adaptación a espacios y a las diferentes aplicaciones. También destacan por la fácil instalación y mantenimiento. Son ventiladores de alta calidad, construidos con chapa de acero galvanizado y la turbina, con álabes a reacción. Cuentan con toma de presión y opción de control automático.
Con certificación ATEX
Cualquier dispositivo instalado en una atmósfera explosiva debe estar preparado para evitar la ignición de una explosión. Los modelos PF/ATEX son ventiladores específicos preparados para trabajar en atmósferas explosivas, cumpliendo con las especificaciones de las normativas más exigentes. Unos equipos que ofrecen la máxima seguridad y calidad al cumplir con la directiva ATEX 2014/34/UE y la norma EN 14986 para trabajar en atmósferas explosivas de gas o polvo.
SODECA garantiza la calidad de sus soluciones y asegura al máximo la seguridad de las personas e instalaciones.