La nueva gama de equipos para la carga de vehículo eléctrico y Simon 270 estarán disponibles en la feria EFICAM.
Los próximos 26 y 27 de mayo se celebrará la 6ª edición de la Feria EFICAM (Madrid) donde Simon expondrá su nueva gama de soluciones de recarga de vehículo eléctrico y su serie conectiva Simon 270. Tras dos años de adaptaciones, el certamen vuelve a celebrarse en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un espacio acorde con las necesidades actuales de la feria. Promovido y organizado por Adime, Fevymar y Apiem, EFICAM será el punto de encuentro profesional para la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid.
Simon aprovecha la ocasión que EFICAM presta, para exhibir su fuerte apuesta por las soluciones de carga de vehículos eléctricos en línea con la apuesta por la sostenibilidad que la empresa persigue. Con características y prestaciones adecuadas a sus entornos y usos, Neon Street, SM20 Business y SM34 Residencial constituyen la segunda generación de cargadores de la marca. Innovación, tecnología, diseño y usabilidad son los vectores sobre los que pivota la nueva gama, que está recibiendo una gran acogida por parte del mercado.
Desde un punto de vista cultural y práctico, Simon pretende seguir demostrando la facilidad de integrar la digitalización en los espacios y acercar a los profesionales del sector su serie conectiva más accesible y real: Simon 270. Asimismo, la empresa quiere mostrar su lado más humano y poder ofrecer espacios para el bienestar de las personas. La serie 270 de Simon, que acaba de recibir la certificación Cradle to Cradle® bronce se desarrolla bajo el lema “Para mejorar, simplifica”.
Neon Street
En primer lugar, el modelo Neon Street destaca por su robustez, logrado gracias al recubrimiento de acero inoxidable, que permite que pueda usarse sin ningún problema en espacios exteriores. Destaca también su diseño esbelto de líneas amplias que, además de hacerlo atractivo, reduce el espacio que puede llegar a ocupar el punto de recarga en la vía pública. Con este modelo, Simon pretende aportar valor al cliente, así como convertirse en la solución ideal para la recarga de vehículos eléctricos en entornos urbanos.
En términos de funcionalidad, Neon Street cuenta con un sistema de conexión entre equipos, que permite que se puedan conectar hasta doce puntos de recarga sin necesidad de requerir de otros elementos externos. Este aspecto posibilita gestionar la potencia de carga, es decir, que ésta se adapte a las limitaciones y características de cada entorno, así como también gestionar a los usuarios de forma inteligente y eficaz.
Con respecto a la conectividad de Neon Street, la solución del Centro de Control + App de usuario ofrece funcionalidades para cubrir todas las necesidades de los gestores y propietarios. De esta forma, el usuario podrá gestionar el puesto de recarga desde su dispositivo móvil.
Simon 270
La serie de mecanismos Simon 270 acerca la conectividad a todos los hogares de una forma real y accesible. A parte de las prestaciones técnicas necesarias, la colección se encuentra con una amplia gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo integrándose perfectamente con todo tipo de materiales.
En cuanto a términos de conectividad, Simon 270 se entiende perfectamente, incluso sin HUB, con Amazon Alexa, Hey Google etc. Además, se pueden controlar los mecanismos desde la Simon iO App en los dispositivos móviles.
«Para mejorar simplifica», un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible permitiendo simplificar las instalaciones para “democratizar” la tecnología.