Simon acude un año más a Interihotel, que se celebra en esta ocasión en Madrid, del 5 al 7 de Octubre, evento dirigido a interioristas y arquitectos, hoteleros y propietarios de restaurantes, promotores e inversores del real estate, distribuidores y marcas de producto contract. La firma presentará su expertise en torno a la creación de espacios experienciales, inteligentes, funcionales y sostenibles.
El stand de Simon se concibe como una habitación de hotel donde se podrán conocer las principales funciones para el confort y control de luz de forma experiencial, generar ambientes y escenas adaptando la luz, así como conocer todas las soluciones de conectividad ideales para los huéspedes. El abanico de posibilidades de las principales series de mecanismos de Simon para el sector hotelero, Simon 100, Simon 270, Simon 82 Concept y Simon 82 Detail ofrecen nuevos acabados y funciones que se adaptan al interiorismo y estética deseados para cada entorno.
Simon expone la colección de mecanismos para la conectividad simplificada Simon 270, una serie que aboga por la belleza de lo simple, la practicidad y el confort. Bajo la filosofía “para mejorar, simplifica” acerca la digitalización a los hoteles permitiendo el control de la luz a todos los usuarios de forma real y accesible. Simplificar también significa minimizar el impacto medioambiental, y es gracias a ese compromiso con la sostenibilidad, que su diseño de packaging obtuvo recientemente el certificado Cradle to Cradle nivel Bronce y un Silver Delta, además de un Product IF Design Award.
La iluminación arquitectural con los modelos Loop, Mood, Drop y Slim System estará presente como una combinación perfecta de tecnología, diseño y funcionalidad que se adapta a cada entorno según su estilo, abarcando las necesidades de cada proyecto de hospitality.
El control de luz con Simon 100, serie conectiva de mecanismos y software de nuestro partner tecnológico ProtoPixel, se mostrará como una solución integral que permite avanzar hacia una iluminación dinámica y conectiva, humanizando la luz y transformándola en experiencia. La implementación de estos mecanismos nos enseñan el futuro de la iluminación digital y cómo la tecnología, la luz y el control van de la mano.
Para los hoteles que además apuesten por la gestión eficiente de energía y la movilidad eléctrica, Simon muestra el último modelo en puntos de recarga de vehículo eléctrico de fácil instalación, Simon Neon, que mantiene el equilibrio entre funcionalidad, precio, estética y larga durabilidad.