SIMON, referente en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract y residenciales, no deja de sorprendernos con sus soluciones inteligentes para hacernos la vida mucho más fácil.
La marca catalana acaba de lanzar al mercado SIMON 270 iO. Un termostato conectivo para el control de la calefacción que en poco tiempo se ha convertido en una pieza clave para optimizar el confort y la eficiencia energética de cualquier espacio.
A través de SIMON 270 iO, se permite un control remoto de la temperatura y la monitorización de consumos, lo que, sin duda, no solo mejora nuestra calidad de vida, sino que también reduce el consumo de energía, contribuyendo así al ahorro y la sostenibilidad ambiental.
SIMON 270 iO dispone de un atractivo diseño con un display interactivo muy fácil de manejar e instalar y que permite ajustar la temperatura al gusto del usuario. Además, cuenta con una amplia gama de acabados pensados para encajar en cualquier estilo. Disponible en color cava, oro, titanio, cobre, bronce, aluminio, negro mate y blanco, este elegante dispositivo se adapta perfectamente a cualquier tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos.
Y es que, “desde SIMON entendemos los espacios como el centro de las viviendas de sus usuarios, y por eso ofrecemos la posibilidad de llenarlos de luz, creando atmósferas que inviten a sensaciones, donde se pueda tocar, oír y sentir. Por eso, mediante nuestras soluciones en general, y con nuestro nuevo termostato SIMON 270 iO, en particular, creamos un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario, facilitándole vivir con la intensidad y matices deseados”, comentan desde la multinacional española.