SCHNEIDER ELECTRIC presenta sus novedades KNX

Desde que surgió la domótica, son muchos los fabricantes que han apostado por ella, y muchos los sistemas que se han desarrollado. A pesar de todas estas opciones, el mercado ha demandado un sistema normalizado de comunicación de modo que todos los elementos se comuniquen entre ellos fácilmente, independientemente del fabricante y del instalador. Para solucionar este problema, aparece el sistema KNX, un protocolo de comunicación entre dispositivos de modo que se puedan entender entre ellos para llevar a cabo la programación prevista que tengan implantada.

SCHNEIDER ELECTRIC acaba de lanzar al mercado una serie de nuevos dispositivos, dentro de su ecosistema KNX, para mejorar sus funcionalidades y ofrecer así un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de los proyectos más exigentes.

  • Nuevo pulsador KNX

Este pulsador KNX labelizado dinámico integra desde dos hasta ocho teclas independientes. Esto le permite crear múltiples combinaciones de funciones. Cuenta además con un display central que visualiza texto e iconos. Lo que lo diferencia de otras soluciones similares, es su flexibilidad en términos de diseño y configuración de funcionalidades, adaptándose así a las exigencias evolutivas del espacio y del usuario.

  • Nueva app Wiser KNX

Diseñada para que el usuario pueda interactuar directamente con su instalación KNX por primera vez, de una forma fácil e intuitiva, Wiser ofrece libertad de configuración sin la intervención de un integrador, cambiando totalmente la experiencia de usuario.

La vinculación de la app con la instalación es muy sencilla, gracias a un código QR que se encuentra en el servidor Wiser for NKX. De esta forma, es muy intuitivo controlar las persianas, el aire acondicionado, las luces o programar diferentes escenas, entro otras.

  • Pantalla táctil SpaceLogic 7”

Con una conexión muy sencilla al controlador Wiser for NKX o SpaceLynk, esta solución permite controlar todas las funciones de la instalación KNX de forma rápida, intuitiva y muy cómoda desde un lugar central en la vivienda o la oficina.

 

Fuente: electroeficiencia

Y es que, por eso, SCHNEIDER ELECTRIC se ha convertido en todo un referente el sector del KNX, del que ya ha generado todo un ecosistema que ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes para domótica interior y exterior en cualquier tipo de proyecto.

Noticias relacionadas