ROBLAN tiene un nuevo catálogo “Colección Enciende”, se trata de un documento innovador que recoge todo tipo de información de utilidad para los profesionales de la iluminación y que está dividido en tres secciones: fuentes de luz, luminarias y la marca ROBLAN.
Esta edición conforma un documento vivo que se actualizará trimestralmente para ir incorporando todas las novedades del sector y de la compañía. Con objeto de seguir mejorando y facilitando la lectura, la “Colección Enciende” cuenta con algunos cambios. Las secciones tienen una visión rápida inicial, se incorporan tablas comparativas para cada categoría de producto y pequeños logos identifican para diferenciar el producto más adecuado para cada tipo de industria (doméstica, industrial, comercial, educación, deportivo, etc.). Contiene información técnica, como medidas o curvas fotométricas, descripciones comerciales y dibujos técnicos, así como los posibles beneficios de cada modelo para facilitar el trabajo de los clientes más profesionales en su día a día. Además, en cada producto se incluye una lista de accesorios que se pueden incorporar al mismo y un listado de cada accesorio con todo detalle.
“Este nuevo catálogo ha sido un proyecto de ROBLAN para apoyar a nuestros clientes y distribuidores más profesionales, se trata de uno de los catálogos más completos de nuestra industria que aporta toda la información necesaria de nuestros productos de una manera muy fácil y visual. Además, se acompaña de nuestro catálogo virtual, que ha tenido una gran acogida gracias a las facilidades que aporta a los profesionales de la iluminación. A través de ambas herramientas se podrá consultar todo tipo de información, descargar fichas técnicas, ver la aplicación en proyectos y casos de éxito, así como descubrir todos los detalles sobre la marca ROBLAN, nuestros servicios, equipo y los proyectos realizados”, explica Raquel Pereira, directora de marketing de la compañía.