El nuevo módulo de control TRFID contactless de Toscano es un dispositivo capaz de activar una salida a relé mediante tarjeta sin contacto. Se alimenta a 230Vac y la salida tienen un poder de corte de 5A. Permite controlar multitud de dispositivos como: puertas de garaje, puntos de recarga de vehículo eléctrico, surtidores de agua o carburantes, etc.
Aproximando la tarjeta el equipo activa la salida y la deja enclavada hasta que acerque de nuevo la tarjeta. El equipo recuerda el estado de la salida incluso tras cortes del suministro eléctrico, es decir, si la salida estaba activada al sufrir un corte de alimentación, al restablecerse el mismo, la salida se activará automáticamente.
El nuevo TRFID de Toscano es un complemento perfecto para los cuadros de protección de vehículo eléctrico ECO-VE . Con esta nuevo módulo de control montado en los cuadros ECO-VE, gracias a la entrada de control de los COMBI-PRO, conseguimos activar y desactivar el punto de recarga con una tarjeta sin contacto. Con esto conseguimos evitar cargar no deseadas en un puntos de recargas públicos o particulares en garajes comunitarios. El equipo permite hasta un máximo de 250 tarjetas asociadas.