IDE Electric referente internacional dedicada a la fabricación y comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones, tiene, como misión principal, la innovación y la calidad como mejora constante.
Esta filosofía empresarial ha convertido a la organización maña en una empresa sólida y de confianza que le ha permitido situarse como primera marca en material eléctrico profesional a nivel nacional e internacional.
Con este currículum y estas inquietudes, no es sorprendente que IDE Electric haya renovado su serie DOMOS-K. Una gama de cajas de mecanismos para paredes huecas con una calidad y una resistencia al hilo incandescente de 850 oC y entradas de doble inyección que ha aumentado el nivel de seguridad y aislamiento en comparación con las generaciones anteriores.
La serie DOMOS-K está destinada para ser instalada en paredes prefabricadas tipo pladur, madera y conglomerados, y está disponible en uno, dos y tres módulos, “lo que permite enlazar las cajas muy fácilmente, mediante un elemento de unión, que facilitará al instalador obtener infinitos módulos”, señalan desde IDE.
Soluciones inteligentes que no solo les hace el trabajo más fácil a los profesionales del sector, sino que también garantizan un acabado impecable en cualquier tipo de proyectos.