El nuevo diseño mejora la instalación y capacidad de carga, y facilita su manipulación en instalaciones reales.
Pemsa ha implementado un nuevo diseño en el sistema de conexión click del sistema de soportes Omega SPLUS.
Esta mejora en cuanto a diseño aporta diferentes aspectos positivos, no sólo en cuanto a funcionalidad, sino también con respecto a su capacidad de carga, facilidad de manejo, y montaje en una situación de obra real.
El nuevo diseño para el sistema de soportes Omega SPLUS mejora la instalación de bandejas de rejilla Rejiband®, a través de un aumento en sus opciones de conexión y funcionalidades.
El acabado en la instalación también obtendrá beneficios con el uso de este tipo de soportes, ya que su firmeza se verá aumentada.
Uno de los aspectos más destacados de la gama de soporte será la fácil manipulación en instalaciones reales, beneficiando al instalador y facilitando su trabajo.
Otro importante aspecto destacable de esta gama de soportes es el aumento en la capacidad de carga de este sistema: El nuevo sistema de soportes omega aporta entre un 10% -15% adicional en los valores de carga, CTA.
El nuevo acabado se incorpora en todos los acabados: Pregalvanizado en Caliente GC, BLACK C8, Aceros inoxidables 304 y 316L.