OXY ZIG-ZAG, lo nuevo de EXO LIGHTING

Con ese nombre, la nueva familia de suspensión de techo de EXO LIGHTING es toda una declaración de intenciones. Diseñada con el objetivo último de llamar la atención esta luminaria moderna y actual, no pasa desapercibida allí donde está.

OXY es una luminaria sofisticada que se adapta, con mucha facilidad a cualquier tipo de espacio interior, ya que la familia dispone no solo de suspensiones, sino también de apliques de pared en forma de bola que facilitan su combinación para crear rincones únicos.

Pero EXO LIGHTING no solo se ha esmerado en el diseño de su nueva gama, sino también en su fabricación, empleando materiales nobles como el acero y el cristal (opal o transparente) que le dan un toque elegante y sofisticado.

Toda la familia está disponible para E27, en varios colores (cromo, negro y oro) y en varios diámetros (200, 250, 300, 350 y 400 cm), que ofrece a los diseñadores de interiores todo un mundo de posibilidades a la hora de combinar diferentes tamaños.

Además, como novedad en la gama, “hay una suspensión especial dentro de la familia, novedad este año (D300 cm) que consta de un cable de 3,5 m para hacer llegar un interruptor a media altura de la pared, permitiendo crear (o no, según se prefiera) formas en zig-zag o ángulos rectos con el cable, para dotar los espacios de más originalidad”, señalan desde la empresa catalana.

Y es que NOVOLUX, a través de sus marcas como EXO LIGHTING se ha convertido en todo un referente en el mundo de la iluminación, no solo fabricando y comercializando una amplia gama de luminarias de calidad, sino también ofreciendo soluciones globales de iluminación para aplicaciones de interior y de exterior con más de 40 años de experiencia.

Noticias relacionadas