BJC, empresa del grupo Siemens, es un referente en el diseño, la fabricación y la comercialización de mecanismos desde hace más de 90 años. La empresa catalana, ubicada en Rubí, acaba de comunicar su nuevo director General.
Óscar Embid se ha ido convirtiendo en una pieza clave en el engranaje de la organización gracias no solo a su profesionalidad e implicación, sino también a su carácter emprendedor en aras de mejorar la gestión entre los empleados de la empresa.
De esta forma, Óscar está considerado el impulsor de la filosofía LEAN para establecer una cultura más centrada en el cliente y en el trabajador. Antes de acceder a este nuevo cargo, Óscar ha sido director Industrial, responsable de la gestión de la planta, incluyendo la producción, ingeniería, mantenimiento, aseguramiento de la calidad y el área de compras, lo que le ha dado el bagaje necesario para poder afrontar este nuevo reto que acaba de emprender.
Con un amplio conocimiento de BJC después de tantos años en la compañía, Óscar Embid ha sustituido al anterior CEO, Ignacio Martín Marcuello, que se ha incorporado a Siemens Smart Infraestructure – Electrical Products, en Nuremberg, como responsable comercial para Europa, Medio Este y América del Sur.