JUNG es el fabricante de la más moderna tecnología para el control de la iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación interior, porteros automáticos y multimedia en edificaciones, con avanzadas soluciones que cubren todas las áreas de cualquier instalación eléctrica actual, a nivel nacional e internacional.
Dentro de su estrategia comercial, JUNG ha decidido dar un paso más en su acercamiento a usuarios, clientes y prescriptores, inaugurando un nuevo showroom en el centro de Palma de Mallorca. Un espacio diseñado por la arquitecta e interiorista Gülçin Yilmaz que ha sabido captar la esencia de la marca y convertir un local de más de 200 metros cuadrados en todo un oasis de diseño, innovación y elegancia.
“Cada rincón revela la pasión de la marca por la excelencia y la creatividad. Una invitación permanente a explorar las posibilidades que la marca alemana ofrece en el mundo del diseño y la tecnología”, comenta Yilmaz.
Para JUNG, Palma de Mallorca es la ubicación perfecta para su showroom, ya que esta ciudad siempre ha sido un punto de encuentro para la moda, la cultura y el turismo. Y es que, en consonancia con este entorno de ensueño, este nuevo espacio “se abre para recibir a quienes buscan lo último den diseño y soluciones de vanguardia”.
“Una característica que destaca en el proyecto es que, el local conserva en varios puntos, elementos de la construcción original, lo que permite que detalles como muros y vigas originales, se fusionen armónicamente con la tecnología y el arte”, señala la arquitecta.
Así pues, este nuevo proyecto de JUNG se erige como todo un referente de creatividad y tecnología, con un meticuloso diseño y atención al detalle, convirtiéndolo así en un destino obligatorio para quienes buscan inspiración y soluciones innovadoras en el mundo del diseño y la tecnología.