La decoración y el interiorismo es todo un mundo, y aunque cada profesional aborda sus proyectos de una forma muy determinada, todos están de acuerdo en que la atención a los pequeños detalles es lo que marca la diferencia entre un buen diseño o uno malo. Y es que, cada elemento, por pequeño que sea, puede sumar mucho o restar, contribuyendo a la estética general del espacio.
Con esta idea en mente, SOLERA, uno de los mayores fabricantes de material eléctrico de baja tensión y con más de 50 años de experiencia en el sector, acaba de lanzar un nuevo acabado para sus mecanismos
de superficie de la SERIE MURAL: el color grafito.
“Este acabado añade un toque de sofisticación y modernidad a cualquier espacio, tanto si se está diseñando un hogar como una oficina o un establecimiento comercial. Este sutil, pero impactante detalle, puede elevar su diseño de interior a nuevas cotas”, indican desde la organización.
La SERIE MURAL no solo se caracteriza por su durabilidad y calidad, ya que está fabricada en policarbonato, haciéndola resistente a arañazos, decoloración y desgaste por tiempo y uso. También representa una elegancia atemporal, gracias a sus formas y amplia gama de colores. Además, el acabado grafito combina con cualquier estilo de interior ofreciendo así una opción muy versátil y sofisticada para espacios minimalistas, industriales o clásicos.
Con más de 50 años de experiencia en el sector, SOLERA, con sus más de 2.000 referencias, sabe perfectamente qué demanda el mercado, y por eso, se lo proporciona para seguir siendo todo un referente a nivel nacional e internacional.