ESTIARE dispone de una larga experiencia en el diseño y fabricación de guías pasacables y complementos para la instalación y el tendido de cables, además de productos para el aislamiento estanco de conexiones.
Gracias a su capacidad de innovación, la empresa catalana acaba de lanzar al mercado una solución de calidad superior que no ha pasado desapercibida para los profesionales del sector. Hablamos de las nuevas guías pasacables Trenzadas Anguila Max, que ofrecen una experiencia completamente diferente y mejorada respecto a sus homólogas de nylon.
Con estas nuevas guías de ESTIARE, la forma de trabajar del profesional cambia totalmente, ya que se hace de una forma mucho más fluida, efectiva y satisfactoria alcanzado así un nivel de excelencia elevado en cualquier tipo de proyecto.
“En Anguila, nuestro objetivo es brindar las mejores herramientas para alcanzar el éxito en cada uno de los proyectos de nuestros clientes”, confirman desde la organización. Y con este tipo de soluciones no es sorprendente que lo consigan.