Después de muchos meses de trabajo, y de llevar a cabo una gran inversión, este nuevo proyecto por fin se convierte en realidad. La nueva línea de corte longitudinal de bobina de acero ya se encuentra a pleno rendimiento en la fábrica de Aiscan en Biar (Alicante).
Son más de 2.500 m2 de instalaciones, con una inversión cercana a 2 M €, y que van a permitir a esta compañía afrontar la entrada en nuevos mercados, siendo un referente en calidad de producto y servicio, y ofreciendo ventajas competitivas a sus clientes.
Esta nueva línea da acceso a un mercado global de materias primeras, pudiendo ejercer un mayor control en las calidades de los aceros adquiridos. También permite la compra de mayores volúmenes de materiales, que proporcionan acceso a un amplio abanico de proveedores en todo el mundo, y facilitan la capacidad de suministro para sus clientes.
Con todo, Aiscan pretende afianzar su sólida posición como fabricante especializado en el mercado español, así como reforzar su crecimiento en mercados emergentes, como Oriente Medio y América Latina.