TELEVÉS, referente en diseño, fabricación y comercialización de equipos de telecomunicaciones para edificios y hogares, nos sorprende una vez más con una solución completa y eficiente para la transmisión de servicios de TV en infraestructuras ICT-2: la nueva gama OVERLIGHT.
Estos nuevos módulos permiten la distribución de 2 polaridades y bandas de satélite (950-2200 MHz), así como la TDT (47-698 MHz), a través de una única fibra óptica. Así pues, la gama OVERLIGHT para ICT-2 se compone de dos bloques de referencia: la 237508 y la 237509 que son Transmisores ópticos CWDM satélites y terrestre y que reciben una polaridad y una banda de cada uno de los dos satélites de la instalación, así como la señal terrestre, para multiplexarlas y enviarlas hasta a 64 usuarios a través de una única salida de fibra en la ventana de 1.550 nm, con 9 dBm de potencia óptica.
De esta forma, y gracias a la optimización de su comportamiento electrónico y sus bajas pérdidas, es posible reducir el número de dispositivos amplificadores necesarios y simplificar el despliegue en instalaciones colectivas, preservando la calidad de la señal de principio a fin.
Además, la gama se complementa con un receptor óptico satélite y terrestre OVERLIGHT (ref. 237529) acorde a las necesidades del reglamento de ICT-2.
Esta nueva gama ofrece muchas ventajas y beneficios para sus usuarios, entre los que destacamos la compatibilidad con todo tipo de instalaciones FTTx, la distribución de TV a través de una única fibra óptica o las bajas pérdidas y alto splitting ratio incluso en largas distancias.
Una gama de soluciones inteligentes que TELEVÉS ofrece al mercado para hacerle la vida mucho más fácil.