Siguiendo con su Plan de Expansión, DIS-ELECTRIC abre una nueva delegación en Tarragona, no solo con el objetivo de ampliar su radio de acción, sino también para fidelizar a los clientes de la zona ofreciendo así un servicio jus-in-time más directo y personalizado.
Desde el pasado mes de abril, Tarragona cuenta con un establecimiento de la empresa catalana que, además de suministrar material eléctrico, ofrece soluciones integrales en el sector de la automatización industrial. Dos son el número de empleados que se hacen cargo de los más de 150 m2 de extensión del local que alberga todo el material necesario para cualquier tipo de proyecto. En este, los clientes pueden encontrar todos los productos, de las mejores marcas, de los que dispone DIS-ELECTRIC.
Desde DIS-ELECTRIC lo tienen muy claro. Para la marca catalana es imprescindible mantener a su equipo de especialistas cercanos a su actividad para garantizar la efectividad de sus intervenciones, de
ahí, esta nueva inversión. De esta forma, se combina el conocimiento de la industria con la experiencia técnica y la metodología probada para poder guiar al cliente en cada fase del proyecto.
DIS-ELECTRIC se ha convertido así en todo un referente gracias al conocimiento de componentes, sistemas e integración, que le permite convertir de manera eficiente sus proyectos en producción, coordinando a
los diferentes actores que participan en un trabajo, para satisfacer las necesidades y exigencias de cada cliente.