Entre las nuevas propuestas para el exterior, llaman especialmente la atención Row y Moal, diseños desarrollados en cemento; también Zigzag y Juncus, dos nuevos modelos de farola de inspiración minimalista, así como Finestra, un diseño que explora innovadoras posibilidades de iluminación de ventanas y fachadas enteras.
Row es una colección de balizas que une la solución led y el diseño contemporáneo. Fabricada en cemento, se mimetiza con la arquitectura exterior. La colocación de los leds en la parte superior del cabezal y la inclinación del difusor hacen que el haz de luz alcance un área más amplia y evite cualquier deslumbramiento.
Moal es un diseño contemporáneo realizado también en cemento, formado por una estructura disponible en dos medidas y un cabezal común que actúa como mobiliario y a su vez ilumina de forma sugerente y cálida. Especial para ubicarse en terrazas y jardines de hoteles, restaurantes o residencias, puede instalarse en ambientes húmedos o incluso primera línea de mar. También pueden crearse composiciones y juego de luces y sombras.