Que el negro es un color elegante y que nunca pasa de moda, no es ningún a novedad. Lo sabemos nosotros y también lo sabe LEGRAND, especialista en instalaciones eléctricas y digitales.
LEGRAND ofrece una amplia gama de soluciones para los sectores residencial, terciario e industrial que lo han convertido en un referente para clientes de todo el mundo. Para la empresa francesa, el diseño es fundamental y desde sus inicios lo han ido incorporando a todos sus productos. Este es el caso de su nueva gama de luminarias de emergencia URA NEXT y URA SPOT PRO, en su versión para empotrar.
“Una solución ideal para integrar las luminarias de emergencia de empotrar en ambientes en los que prevalecen tonos oscuros”, comentan desde la empresa. De esta forma, se garantiza la elegancia y la discreción en proyectos para hoteles e instalaciones de entretenimiento, como teatros y cines.
Fabricadas en España, estas nuevas luminarias son fáciles de instalar y muy versátiles, ya que se integran en cualquier ambiente o tipo de proyecto, respondiendo a los más altos estándares de calidad de la empresa, certificadas con marca N de AENOR. Pero si esto fuera poco, ahora LEGRAND los presenta en un nuevo color: el negro.
Un color que se integra a la perfección en espacios con tonos oscuros y elegantes para pasar totalmente desapercibidos y que garantizan que pueden emplearse en cualquier tipo de proyecto, donde el diseño y la elegancia son fundamentales.