Sin perder “el timón” por el que ha sido reconocida la marca N. Óses hasta el día de hoy, la compañía vasca ha renovado su imagen corporativa, adoptando un diseño más fresco e impactante, con el que busca reflejar al mercado el proceso de modernización y renovación en el que se halla inmerso.
Fue en el año 1970 cuando, de la mano de Néstor Óses, fundador de Electricidad N. Óses, la antigua imagen de la compañía fue desarrollada e introducida en el mercado. “Tratándose, en ese momento, de una de las principales suministradoras de material eléctrico e iluminación a los barcos del puerto de Bilbao, “el timón” tenía sentido”, comenta Iker López, gerente de N. Óses.
“No se trata de un cambio de imagen, sino de una modernización de la misma. “El timón”, tras 52 años de andadura, ya no representaba lo que somos actualmente. No hemos querido desprendernos de él, pero sí dejarlo en un segundo plano. Ahora mismo nos encontramos en pleno proceso de relevo generacional, y queremos que todo, comenzando por nuestra imagen corporativa, y continuando por nuestra filosofía y valores, vaya en consonancia con dicho proceso. También con la idea de “nuevos tiempos” alrededor de la cual estamos fijando nuestros próximos objetivos y desarrollando nuestros planes de acción”, comenta Iker López.
Además del diseño, la compañía vasca ha modificado también su nombre comercial. “No hemos cambiado solo la imagen, también el nombre comercial ya que por el término “Electricidad” a veces nos asociaban con una empresa instaladora”, aclara Iker.
El nuevo logo de N. Óses mantiene el color naranja y gris del original, eliminando de su paleta el negro,
cambio con el que busca trasladar al mercado una imagen más fresca y moderna. Por otra parte, la ligereza de su diseño simboliza la facilidad y agilidad con la que N. Óses atiende a sus clientes y suministra los productos.
“Nuevos tiempos, nuevas formas, nuevas generaciones, nuevos servicios y nuevos productos. Todo se reduce a lo mismo. Creemos firmemente que es el momento para coger impulso”, aseguran fuentes de la compañía.
Con el lanzamiento de su nueva imagen, N. Óses da comienzo a una nueva etapa en la que se ha marcado importantes objetivos, tales como, ampliar su cartera de clientes y proveedores; consolidar sus relaciones las cuales se basan en valores como la honestidad y la confianza; y seguir recorriendo un camino cargado de grandes proyectos e hitos.