El pasado abril, Materiales Eléctricos del Sureste, S.L, MESUR, superó con éxito la auditoría de seguimiento de su sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
En dicha auditoría, realizada por Bureau Veritas como entidad certificadora y de la mano de LEGITEC (https://legitec.com/) como empresa consultora, no se detectó ninguna desviación, lo
que evidencia el alto compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente que mantiene MESUR desde sus inicios, que además está respaldado con la acreditación externa de su sistema de calidad desde 2006, año en el que se certificó por primera vez.
MESUR, para seguir siendo un referente en el mercado nacional e internacional en el sector del material eléctrico, ha decidido apostar por una gestión de la calidad en todos sus procesos que no solo garantizan un trato profesional y personalizado con sus clientes, sino también un modelo a seguir en cuanto a los diferentes procesos que se desarrollan en la empresa murciana.
De esta forma, MESUR ofrece un valor añadido a sus servicios, ya que está en posesión de la ISO 9001:2015. Una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.
Gracias a esta auditoría, MESUR ha podido demostrar, una vez más, la impecabilidad de su forma de hacer, lo cual pone de relieve la profesionalidad de su marca. Se trata, sin duda, de un hito más que se suma a la lista de logros conseguidos por la compañía murciana a lo largo de sus 30 años de trayectoria.