MESUR, referente en el sector de la distribución de material eléctrico a nivel nacional e internacional, sigue cosechando éxitos, gracias, no solo a sus productos de máxima calidad, sino también a su profesional servicio de asesoramiento el cual ofrece en cada uno de sus proyectos.
Esta vez ha sido TAHE PRODUCTOS COSMÉTICOS quién ha depositado la confianza en MESUR para el estudio, suministro y supervisión de una instalación de 300 kW de autoconsumo para sus nuevas instalaciones.
“TAHE es un cliente con el que llevamos trabajando muchos años. Cuando le surgió la oportunidad de colocar paneles fotovoltaicos en sus nuevas instalaciones, éste no dudó en dirigirse a nosotros para estudiar y ejecutar el proyecto”, comenta Antonio Ruiz, administrador de MESUR.
Para el equipo de MESUR ha sido un trabajo laborioso analizar todos los aspectos de la instalación, para poder ofrecer a TAHE la máxima eficacia y eficiencia. De hecho, para su materialización, “se han empleado varios meses desde que el proyecto llegó a manos de nuestro equipo hasta su ejecución final” afirman fuentes de la compañía murciana.
“Además de suministrarle material fotovoltaico y ofrecerle un servicio de asesoramiento y de post venta impecables, también les suministramos, de manera recurrente, material eléctrico para sus instalaciones.
Es un cliente muy dinámico que siempre está invirtiendo para mejorar sus instalaciones y hacer de ellas un lugar mejor donde sus empleados puedan desarrollar su labor profesional”, señala Ruiz.
Si esta instalación ha supuesto para MESUR otro reto con fi nal feliz, para TAHE ha sido un logro muy importante en muchos aspectos, no solo económicos sino también de sostenibilidad y bienestar. Y aunque el proyecto ya ha fi nalizado, desde el equipo de MESUR están convencidos de que, debido a las inquietudes de la propia empresa por seguir mejorando, un futuro no muy lejano darán comienzo a un nuevo proyecto con este cliente.
Aunque en todos los proyectos se encuentran dificultades o inconvenientes, contar con un equipo de profesionales que día a día demuestra su talento encontrando soluciones óptimas que encajan con las necesidades del cliente, es imprescindible. “Y en este proyecto con TAHE hemos sabido aunar fuerzas, el departamento de fotovoltaica de MESUR junto con los técnicos de TAHE, y hemos encontrado respuestas y soluciones rápidas para que el proyecto viera la luz en los plazos establecidos”.
“Desde MESUR queremos agradecer a TAHE la confianza que sigue depositando en nuestra empresa y por contar con nosotros en cada uno de los retos que le surgen para seguir siendo todo un referente en el mercado”, comenta Antonio.
Además de TAHE, son numerosos los clientes que están depositando en MESUR su confianza para llevar a cabo proyectos fotovoltaicos, tanto de pequeña envergadura como aquellos que requieren de un mayor esfuerzo técnico profesional y humano.