LS TOUCH: eficacia y diseño todo en uno

JUNG, líder en fabricación de equipamiento eléctrico y sistemas de automatización para viviendas y edificios, acaba de demostrarnos que diseño y funcionalidad pueden ir de la mano para ofrecer una solución perfecta para cada tipo de proyecto.

 

El fabricante alemán acaba de lanzar al mercado LS TOUCH, un nuevo controlador inteligente para KNX, donde se ha conseguido combinar, por una parte, un manejo gestual fácil e intuitivo de hasta 32 funciones diferentes, y por otro, un diseño elegante y muy versátil.

Con un tamaño de dimensiones idénticas a las de un interruptor de luz estándar, LS TOUCH está pensado para facilitar el trabajo de los instaladores, porque reduce significativamente el número de dispositivos necesarios para controlar la instalación de una estancia, además de mejorar el acceso y la utilización de la extensa funcionalidad de los sistemas de automatización KNX.

Desde un display de alta resolución, y de una manera muy intuitiva, LS TOUCH ofrece un control completo de todas las instalaciones de confort de una estancia, desde iluminación hasta calefacción, aire acondicionado, persianas, estores, audio y vídeo, entre otros.

De esta forma, esta solución inteligente que nos presenta JUNG no solo nos facilita el consumo de energía de los diferentes equipos y sistemas conectados, sino que también, realiza una gestión integral de la luz a través del despliegue y plegado de persianas y cortinas, lo que también mejora la privacidad de sus ocupantes. Sin contar con hasta 32 funcionalidades que nos van a hacer la vida mucho más fácil. Una de sus importantes ventajas es que todas ellas pueden controlarse de forma remota mediante una aplicación móvil o una interfaz web.

De esta forma, la multinacional alemana ha desarrollado LS TOUCH con la sola idea de ampliar la clásica funcionalidad de manejo de KNX, alojándolo todo en un mismo dispositivo. Así, el controlador trabaja de forma autónoma y reúne, en un único aparato, las infinitas soluciones que permite una instalación KNK.

Este nuevo controlador está disponible en la serie LS 990 y en su versión enrasada, LS ZERO, así como en la extensa gama de colores Les Couleurs® Le Courbusier.

Noticias relacionadas