ELECTRO IDELLA se ha convertido en todo un referente en la provincia de Alicante como distribuidor profesional de material eléctrico gracias a la ilusión y al esfuerzo de toda una generación que ha estado luchando por la marca alicantina desde su fundación en 1975.
Con uno de los mayores stocks de la provincia de Alicante, y una flota con más de 25 vehículos que asegura el reparto diario, la empresa se enfrenta ahora al relevo generacional.
“Nuestra posición de liderazgo nos llega gracias al gran trabajo de toda una generación. Ahora, después de más de 40 años de éxito, nos toca recoger el testigo con unos valores y un objetivo muy claros”, señalan desde la organización.
Para ello, las nuevas generaciones que han llegado son conscientes de que el traspaso generacional no se puede hacer de un día para otro, y que estos cambios deben preverse y analizarse para saber, en todo momento, cómo actuar. Eso sí, esta sangre nueva viene pisando fuerte y tienen muy claros los retos a los que hay que enfrentarse para seguir manteniendo su posición como líderes en el mercado.
Entre estos retos, se encuentran, por una parte, el mantener los valores que desde su creación tiene una marca como ELECTRO IDELLA. No solo en cuanto a temas de stock o logística, sino también en temas relacionados con la atención personalizada y las soluciones a medida que desde la marca ofrecen a sus clientes.
“Somos una empresa de servicios y nos orgullecemos de ello. Por eso, somos 75 personas volcadas en que el cliente tenga lo mejor y nunca se encuentre solo”. Por otra, otro reto al que debe enfrentarse ELECTRO IDELLA es saber adaptarse a un sector que cambia a una gran velocidad, sabiendo que la innovación en sus soluciones es fundamental para seguir siendo lo que son. Para ello, las nuevas generaciones apuestan por la digitalización en sus instalaciones y un control más eficaz en todos los procesos involucrados.
“Nuestro objetivo principal es ser más rentables en todo lo que hacemos sin perder nuestro ADN. Tenemos que aprovecharnos de todo lo que se está avanzando en temas de digitalización y optimización de procesos”.
Las nuevas generaciones de ELECTRO IDELLA tienen claro que los procedimientos para un adecuado relevo generacional deben realizarse sin prisa, pero sin pausa, para que su éxito sea completo, ya que una buena transición garantizará el futuro para una marca que como el buen vino ha sabido mejorar con los años.