FERMAX, empresa referente en el diseño, producción y comercialización de porteros electrónicos, videoporteros y sistemas de control de acceso, amplía su gama de kits MEET, su sistema de videoportero 100% IP, con los nuevos KITS WIT, con el objetivo último de facilitar la integración de sistema de domótica con el sistema de videoportero en viviendas residenciales.
Mediante esta nueva solución, la empresa valenciana no solo pretende reducir costes en la instalación, sino también permitirle al usuario la gestión y personalización de todas las funciones de su vivienda inteligente, desde el monitor WIT.
FERMAX ha diseñado sus KITS WIT de una forma totalmente personalizada, ya que cada uno de ellos puede adaptarse al estilo de cada vivienda, pudiendo elegir el nuevo monitor táctil WIT de 10” en color blanco o negro, y la placa MILO de 1 pulsador acabado metalizado o color negro. Opciones que cada vez están más presente en la mente de los decoradores y diseñadores de interior.
Pero además de todas estas ventajas, los nuevos KITS WIT de FERMAX ofrecen una nueva dimensión en el control de la vivienda, gracias a la compatibilidad con la domótica de terceros (Arizone, Schneider, Nice o Jung entre otros) mediante la carga de apps en el monitor.
Asimismo, la conectividad de la que dispone los KITS WIT viene de serie con la app de desvío de llamada MEET ME, un servicio gratuito que permite al usuario atender las llamadas del videoportero desde el móvil, realizar llamadas desde el monitor entre diferentes estancias, tener un histórico de imágenes o abrir puertas secundarias, entre otras funciones.
Y es que, para FERMAX es imprescindible ofrecer a sus clientes soluciones inteligentes que se adapten a las necesidades y exigencias de los usuarios.