El RCDE Stadium volverá a acoger una de las citas más importantes del sector.
Por quinto año consecutivo, CSI Central de Suministros organizará el próximo 9 de octubre uno de los eventos anuales más esperado, La Fiesta del Instalador, una feria con 2.000 m² de exposición, orientada a profesionales del mundo de la electricidad, el agua, el clima y las energías renovables. Una oportunidad de negocio única para conocer en primicia las principales novedades que presentan en el mercado marcas tan conocidas como Roca, Schneider Electric, Fujitsu o Ariston, entre otras.
Como principal novedad cabe destacar que este año el evento también celebrará el 25º aniversario de la empresa organizadora con un wall doble dedicado a la efeméride y una paella popular que podrá ser degustada durante el mediodía por los visitantes de la feria. Además, como ya es habitual, durante La Fiesta del Instalador 2019 se sortearán importantes regalos cada media hora, habrá un espectáculo de Improshow e incluso se tendrá la oportunidad de chutar penaltis en una de las porterías del RCDE Stadium, un estadio 4 estrellas que conjuga armoniosamente la funcionalidad y la estética, y que va más allá de un simple equipamiento deportivo.
Las facilidades para visitar la quinta Fiesta del Instalador son diversas. La buena accesibilidad al estadio, por transporte público o privado, el parking gratuito disponible en el Centro Comercial Splau o la gratuidad de la entrada al recinto (previa inscripción en la plataforma Eventbrite), son algunas de las razones por las que debes asistir a una de las imprescindibles
citas en el sector de las instalaciones. El año pasado la feria registró 3.000 visitantes y, este año, se prevé que el crecimineto sea exponencial. El primer almacén distribuidor CSI abría sus puertas el año 1994 en Turó de la Trinitat. Un pequeño establecimiento donde se materializó el espíritu de servicio y obsesión de la empresa por la calidad y la satisfacción de sus clientes. Desde entonces, CSI Central de Suminsitros ha abierto 13 establecimientos por toda Cataluña, ha obtenido la certificación ISO 9001 y ha pasado a formar parte de dos importantes grupos de compras: Clima Ainé y Grudilec .