Para LEDS C4, una luz de calidad mejora los espacios a través de la emoción, el confort y el cuidado. Durante los últimos 50 años, la marca catalana se ha dedicado a desarrollar una cultura de la luz en la que el diseño, la tecnología y la sostenibilidad se han unido para ofrecer la mejor solución para proyectos de interior y de exterior.
Con esta filosofía, no nos sorprende que LEDS C4 sea todo un referente en el sector de la iluminación a nivel nacional e internacional.
“Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes de forma sencilla, fácil y eficaz. Por eso, planificamos y controlamos todo el proceso de desarrollo de un producto, desde la concepción, el diseño, la fabricación y el control de calidad, hasta la entrega y la instalación”, comentan desde la empresa.
De esta forma, la marca acaba de lanzar al mercado LITE, una colección de downlights de diseño compacto y fijo que se presenta en tres medidas y tres temperaturas de color (2700K, 3000K y 4000K).
Una de sus ventajas es la fabricación con Grafeno, posibilitando así que el disipador sea más pequeño y ligero pudiéndose instalar en falsos techos de espacios residenciales que no dispongan de una gran altura. Además, LITE incluye un anillo que permite instalar la pieza en agujeros de empotrar con medidas diferentes al estándar, facilitando así, sus posibilidades de instalación.
Y para convertir a LITE en la solución perfecta para cualquier tipo de proyecto, esta gama de downlights cuenta con multitud de accesorios como difusores elípticos, cuadrados, de panel de abeja, difuminadores de halo, entre otros, que garantizan un gran confort visual perfecto para cualquier tipo de espacio.