En el evento, que se celebrará el próximo mes de marzo en Fráncfort, y que es una de las grandes citas anuales dentro del sector lumínico europeo, LEDVANCE pondrá sobre la mesa un abanico de soluciones centradas en el aumento de la eficiencia energética y su menor impacto en el medio ambiente.
Desde la obsolescencia del fluorescente al alumbrado sostenible
LEDVANCE ya presentó una gran variedad de alternativas LED a las lámparas fluorescentes ya obsoletas por la nueva normativa europea en el Light + Building celebrado el otoño del pasado año. Este año, el fabricante alemán vuelve a sorprender, en este caso, con la presentación de un amplio abanico de soluciones que se caracterizan por su mayor eficiencia energética y su menor impacto sobre el medio ambiente. LEDVANCE otorga de esta manera el papel protagonista a la iluminación sostenible.
Una nueva era marcada por ‘El poder de la luz’
LEDVANCE anunció a finales del pasado mes de septiembre su nuevo lema, ‘El poder de la luz’, que tiene como principal objetivo transformar la luz en ahorro a través de soluciones de iluminación eficientes y la tecnología solar.
Esta nueva consigna está perfectamente alineada con el eslogan elegido por la Light + Building este año: “Be electrified”. En definitiva, se trata de abrazar una nueva era respaldada por soluciones lumínicas innovadoras que aprovechan al máximo el poder de la luz para cuidar del planeta y de sus habitantes.
Una compañía que apuesta todo al verde
LEDVANCE ha redoblado recientemente su apuesta por la sostenibilidad con iniciativas como la nueva gama EVERLOOP de luminarias sostenibles que incluyen componentes reemplazables. La compañía ha dado a conocer también su entrada en el mercado fotovoltaico a través de LEDVANCE RENEWABLES, que incluye paneles solares, inversores y baterías de almacenamiento energético además de una aplicación para exprimir al máximo esta propuesta.
Todos estos proyectos integran la nueva hoja de ruta de la compañía que pasa por dejar atrás la tradicional linealidad de los procedimientos y abrazar el nuevo concepto de economía circular para cuidar de todo y de todos.