LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación general a escala mundial para cliente final y profesional, es consciente de los grandes desafíos que afronta el planeta y, frente a ello, acaba de anunciar el lanzamiento de sus luminarias sostenibles EVERLOOP.
Esta nueva gama de productos, que incluye componentes fácilmente reemplazables para alargar su ciclo de vida, maximizar su rendimiento y minimizar su impacto en el medio ambiente, llegará al mercado el próximo mes de diciembre y abrirá el camino a otros modelos que desembarcarán en 2024.
La línea EVERLOOP es el máximo exponente del compromiso de la multinacional alemana con la sociedad actual y, al igual que el resto de su catálogo, sirve principalmente a tres propósitos: eficiencia, circularidad y bienestar.
Máximo rendimiento, mínimo desperdicio
La nueva línea EVERLOOP del LEDVANCE consiste en luminarias con componentes reemplazables, como los ‘drivers’ o fuentes de luz. Gracias a esto, los costes de mantenimiento se reducen y se facilita el trabajo a los profesionales de la iluminación.
Gracias a esta actualización de luminarias, cualquier persona cualificada podrá cambiar de manera sencilla e intuitiva el módulo de LEDs o el equipo. Esto será posible gracias a años de trabajo e investigación llevados a cabo por los expertos de la compañía en la central de Garching (Múnich). Estas luminarias también admiten actualizaciones de software lo que, unido a su compatibilidad con el cambio de sus componentes, alargan su ciclo de vida y maximizan su rendimiento, y minimizan su impacto en el medio ambiente.