DINUY cuenta con un equipo de I+D propio que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso, no solo con la innovación y la excelencia, sino también con el medio ambiente.
Para corroborarlo, la empresa vasca acaba de lanzar al mercado dos nuevos telerruptores (TE UNI 226 y TE DIN 220) y un Contactor Modular Bipolar (TE CON 220), “diseñados para abordar las necesidades del mercado actual, especialmente en lo que respecta a la gestión de cargas eléctricas en entornos residenciales, comerciales e industriales”, aseguran desde el departamento de I+D.
Estos productos no solo representan mejoras tecnológicas significativas respecto a los otros productos de la gama, sino que también ofrecen soluciones eficientes y fiables para una amplia gama de aplicaciones eléctricas.
“Nuestros nuevos telerruptores ofrecen una solución eficiente y económica para la conmutación de cargas desde múltiples puntos, ya sea en cajas de registro o en carriles DIN”, comentan orgullosos desde la organización.
Y es que, la apuesta por las nuevas tecnologías de DINUY ha llevado a la marca a investigar y dominar campos como la iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia que se suministran a los principales mercados internacionales.