SIMON es una de esas marcas que lleva formando parte de la vida de muchas personas desde hace más de 100 años. Y es que, desde la organización tienen claro qué les mueve cada día para seguir sorprendiendo a un mercado cada vez más exigente.
La pasión por la tecnología y el diseño para ofrecer soluciones idóneas para cada tipo de proyecto, han convertido a la marca catalana en todo un referente en el sector de la arquitectura y del diseño de interiores.
“En un mundo donde la dependencia de dispositivos electrónicos es cada vez mayor, la necesidad de soluciones de carga rápidas y prácticas se vuelve crucial”, indican desde el departamento de diseño de SIMON.
Con esta filosofía, SIMON acaba de presentar al mercado sus nuevas soluciones de Carga USB para el hogar. Por una parte, cabe destacar el cargador USB A+C Power Delivery que combina un puerto USB tipo C con tecnología Power Delivery de 30W y un puerto tipo A. Esta completa configuración permite una carga rápida de smartphnes y otros dispositivos, como tablets y smartwatches, de manera simultánea y está disponible en las series Simon 270, 100, 82 Concept, Detail y Nature.
Por otra, SIMON apuesta por la base de enchufe con cargador USB C “que fusiona la funcionalidad de un enchufe tradicional con la capacidad de carga rápida de un puerto USB C”. Una solución ideal para cargar smartphones sin necesidad de desenchufar otros dispositivos. Disponible en las colecciones Simon 270 y 100.
Una nueva línea de soluciones de carga que no solo garantiza que los dispositivos estén siempre listos para usar, sino que, gracias a un diseño muy cuidado y a una idónea funcionalidad, se integran a la perfección en cualquier tipo de entorno.
“Con este tipo de soluciones, desde SIMON solo pretendemos simplificar y mejorar la vida cotidiana de las personas, asegurando así que la conectividad y la eficiencia estén siempre al alcance de todos”.