Para DINUY, la innovación es fundamental para seguir ofreciendo soluciones inteligentes a sus clientes. Por eso, la empresa vasca dispone de su propio equipo de I+D+i y apuesta por las nuevas tecnologías para proporcionar productos de vanguardia, desde reguladores, detectores de movimiento y presencia, interruptores horarios, temporizadores y crepusculares, sistemas de control a distancia y dispositivos para la automatización de edificios basados en el estándar KNX.
Bajo esta filosofía, DINUY acaba de ampliar su familia de telerruptores, incorporando, por una parte, dos nuevos modelos de Telerruptores de mayor poder de corte de hasta 16 A para caja de registro y en formato modular para Carril DIN, y por otra, completar la familia con un nuevo Contactor Modular Bipolar de 20 A, con tres nuevas referencias (TE UNI 226, TE DIN 220 y TE CON 220).
Esta nueva gama de telerruptores surge como solución a los desafíos actuales asociados con las conmutaciones de iluminación mediante tecnología LED. A diferencia de los contactores convencionales, la bobina de los telerruptores no permanece bajo tensión, lo que significa que no hay consumo permanente de energía, consiguiendo así soluciones de control altamente eficientes energéticamente. “Además, su bajo nivel sonoro los hace totalmente silenciosos, convirtiéndolos en la solución perfecta para instalaciones en entornos residenciales, como habitaciones de hotel, oficinas, aulas, pasillos y hospitales”, señalan desde DINUY.
DINUY no deja de sorprendernos, lanzando soluciones innovadoras que mejoran no solo el trabajo de los profesionales, sino que además ofrecen espacios tecnológicamente equipados para ser vividos.