DINUY, referente en la fabricación de material eléctrico y electrónico, ha sido todo un pionero al apostar por las nuevas tecnologías y dominar campos tan dispares como la radiofrecuencia, la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios. Con este bagaje, no es de extrañar que la marca vasca haya creado productos de vanguardia que se suministran por todo el mundo.
Dentro de su estrategia de innovación, DINUY acaba de presentar al mercado la última edición de su catálogo general. Una herramienta con más de 135 páginas con soluciones enfocadas a la eficiencia energética y el confort, y donde se ofrece más de 300 productos de alta calidad.
“Nuestro nuevo catálogo contiene destacadas novedades de producto en las familias de detección de movimiento y presencia, una nueva generación de contadores de tiempo y dispositivos temporizados, además de una nueva ayuda para el diseño de las instalaciones sobre los sistemas de regulación constante”, señalan, orgullosos, desde la multinacional.
Por una parte, DINUY apuesta por una nueva gama de Detectores de Presencia que al igual que sus Detectores de Movimiento, se presentan con las opciones de color en blanco, negro y plata. Unas soluciones que emplean la misma tecnología infrarroja basada en cambios de temperatura, detectando pequeños movimientos dentro de su área de cobertura.
Por otra, la nueva generación de contadores de tiempo que consta de 4 referencias con cambios significativos en el producto: CT MON 01F, CT MON 01M, CT MON 02F y CT MON 02M. Dos modelos de caja con pantalla y otros sin ella, con sistema de monedas o fichas, y en un nuevo color, el RAL 9003. Y si esto fuera poco, DINUY nos sorprende con la programación de esta nueva generación de productos, a través de la aplicación APP DINUY – Configure, convirtiéndolos así en dispositivos únicos en el mercado.
Y finalmente, la última versión del catálogo general se completa con dos nuevos modelos de pulsadores de proximidad sin contacto: PT GAR PRB y PT GAR PRN. Dos soluciones muy prácticas que además disponen de los colores de tendencia para poder adaptarse a cualquier proyecto de interiorismo.
De esta forma, DINUY, “sigue innovando, para contribuir a un mundo más eficiente y confortable”, y así lo demuestra cada año, con la incorporación de soluciones inteligentes.