Con presencia en más de 140 países, LEDVANCE se ha convertido en uno de los proveedores líderes mundiales de iluminación general para profesionales y consumidor final. Este logro se ha convertido en una realidad gracias a su importante inversión en I+D+i para ofrecer productos innovadores de alta calidad que se adaptan a cualquier tipo de proyecto.
Con esta filosofía, la multinacional alemana ha anunciado el lanzamiento de la FLOODLIGHT GEN 4. Una solución para el alumbrado de exterior que no solo se convertirá en el reemplazo ideal para las lámparas halógenas existentes, sino que además, “ofrecerá un alumbrado de alta calidad que contribuirá a mejorar la visibilidad, la estética y la seguridad de cualquier entorno”, comentan desde la organización.
Y es que, FLOODLIGHT GEN 4 promete un ahorro de energía de hasta el 90%, con una eficiencia de hasta 150 lm/W y una vida útil de hasta 75.000 horas, lo que la convierte en la primera opción de iluminación exterior para espacios comerciales, industriales y públicos del más alto nivel.
Con un diseño muy atractivo y atemporal, LEDVANCE presenta tres líneas de esta solución de exterior: la básica, la Sensor Gen 4 y la Photocell Gen 4. Todas ellas con unas características innovadoras que las posiciona como la mejor alternativa para un amplio abanico de aplicaciones. Por una parte, todas ellas ofrecen una potencia lumínica de entre 780 y 25.000 lúmenes, y por otra, un grado de protección de hasta IP66/IK08 que les confiere la garantía para operar en las condiciones más exigentes y adversas, pues presentan resistencia a la corrosión y una membrana de ventilación que evita la acumulación de agua en su interior. Además, todas incorporan la función Multi Lumen “que permite ajustar los niveles de potencia necesaria a través de un simple interruptor situado en la propia carcasa”, indican desde LEDVANCE.
Con esta nueva solución, no es de extrañar que la marca lleve el alumbrado exterior a nuevos niveles de calidad gracias a una de las luminarias más versátiles del mercado.