Las cajas modulares de la serie FLEX son adecuadas para conjuntos de aparamenta de baja tensión y están diseñadas para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Disponibles en 3 tamaños diferentes como envolventes vacías para autoensamblaje, opcionalmente con cubierta cerrada o aberturas prefabricadas para la instalación de zócalos montados en superficie.
La gama de cajas FLEX es apta para sistemas de conmutadores de baja tensión y ha sido diseñada tanto para usos en interior como en exterior. Hay disponibles 3 tamaños diferentes de cajas sin equipo para autoensamblaje. Como opción, están disponibles con tapa cerrada (ciega) o aberturas prefabricadas para la instalación de tomas complementarias.
La sólida carcasa de ABS de gran calidad, que ha sido probada y certificada de conformidad con la IEC/EN 62208, cuenta con una estanqueidad IP66/67 y protección contra impactos de IK10, así como con otras muchas características. Bajo la ventana transparente con bisagras, también hay espacio suficiente para conmutadores de hasta 16 módulos.
En definitiva, esta gama de cajas ofrece la máxima FLEXibilidad para una amplia variedad de usos.