INTERFLEX es una empresa familiar pionera en el mercado español con una amplia gama de productos para el sector eléctrico. Su especialización en sistemas de tubería flexible y bandejas portacables han convertido a la empresa catalana en una marca de referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.
Su clara apuesta por una calidad excepcional en todos sus procesos, desde el diseño a la fabricación y la distribución, han conseguido que sus clientes confíen ciegamente en ellos, participando en instalaciones de todo tipo.
Como empresa familiar, INTERFLEX ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos haciendo una importante inversión en digitalización, no solo de los procesos internos y de gestión, sino también de sus propios productos. Bajo esta estrategia se encuentran iniciativas que les hace el trabajo mucho más fácil a los profesionales. La última, la presentación de sus bibliotecas BIM (Building Infomation Modeling) para bandejas portacables y tubos en su sitio web, para que “los profesionales de la construcción y la ingeniería puedan integrar nuestros productos de manera eficiente y precisa en sus proy”, comentan desde la empresa.
Y es que, este tipo de archivo digital contiene modelos detallados de las bandejas y tubos INTERFLEX, además de información técnica esencial para su correcta utilización en entornos de modelado BIM.
“EN INTERFLEX, estamos trabajando activamente para avanzar en la digitalización de nuestros productos y de su información asociada, con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más ágil y adaptado a las necesidades de nuestros clientes”, aseguran desde la multinacional.