Uno de los principales puntos fuertes de las tiras LED y el motivo por el que cada vez más gente las elige es su versatilidad. Su uso se ha convertido en una tendencia de iluminación tanto interior como exterior que se consolida con el paso del tiempo.
Las tiras LED son una solución económica, con buen rendimiento y bajo consumo y ofrecen una iluminación moderna, decorativa y lineal. Son versátiles y fáciles de adaptar a cualquier zona donde se coloquen, tanto si se emplean como iluminación general o decorativa, y con ellas se pueden delimitar formas o espacios, creando diferentes ambientes.
A la iluminación con tiras LED en interior sumamos un amplio abanico de iluminación exterior gracias a las tiras de alta estanqueidad (IP65, IP67 e IP68). Disponibles en varios modelos y diferentes tonalidades y características.
Entre sus principales ventajas podemos enumerar la fácil adaptabilidad gracias a su variedad de opciones o al corte personalizado y su sencillo proceso de instalación ya que todos los modelos vienen con cinta TESA de doble cara por la parte trasera. Desde Threeline te proponemos algunas ideas para el uso de tiras LED en el exterior:
1. Pasamanos y barandillas. En este acceso elevado de Alicante han optado por las tiras LED de Threeline para iluminar los pasamanos logrando así una iluminación lineal y decorativa.
2. Iluminación rodeando la piscina. Con las tiras IP68 resistentes al agua puedes iluminar el perímetro exterior de la piscina consiguiendo una iluminación elegante y poco intrusiva para que tus baños sean de lo más agradables.
3. Terrazas, jardines, balcones. Su versatilidad te permitirá instalarlas en cualquier rincón que se te ocurra, dotando a cualquier espacio de una decoración original.
4. Fachadas. Colocando las tiras de alta potencia en la fachada se pueden realzar detalles arquitectónicos y espacios, así como señalizar zonas de entrada sin necesidad de apoyo con luminaria vial o proyectores.