Normalit, la rama especializada en iluminación técnica y arquitectónica de NORMAGRUP pone el listón cada vez más alto en cuanto al diseño y fabricación de productos seguros, elegantes, sencillos y además sostenibles. Éste es el caso de HERMETIC AVANT, la nueva familia de pantallas estancas de la empresa asturiana.
HERMETIC AVANT, se presenta como una innovadora solución polivalente diseñada para adaptarse a todo tipo de espacios industriales gracias a su amplia versatilidad y alta resistencia. Especialmente destinada a espacios con requisitos especiales de estanqueidad como instalaciones industriales, aparcamientos, almacenes o zonas de humedad elevada o alta suciedad, su difusor opalizado LED garantiza una excelente calidad lumínica con riesgo 0 para la salud visual, y un óptimo rendimiento durante 24 horas continuas.
Con un diseño elegante y muy discreto, este nuevo producto de NORMAGRUP es perfecto para incluir en cualquier tipo de proyecto industrial. Fabricada en policarbonato blanco en tres longitudes (600 mm, 1110 mm y 1500 mm), destaca por su sistema avanzado de instalación que permite un montaje más rápido y sencillo.
Además, las tapas de conexionado son herméticas y se desatornillan para facilitar su instalación, ofreciendo así un acceso directo a las bornas de conexión desde la parte inferior de la luminaria, sin necesidad de desmontar todo el equipo.
NORMAGRUP trabaja comprometido con el medioambiente, cuidando el entorno y apostando por la economía circular para preservar el planeta, mediante buenas prácticas de fabricación sostenible, logística responsable y embalajes ecológicos. Toda una declaración de intenciones que hacen de esta empresa, todo un referente en el sector.