HAGER es una de esas empresas comprometida con el diseño, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, y así lo demuestra a través del desarrollo de productos, soluciones y servicios a prueba de futuro y con una calidad, funcionalidad y diseño al más alto nivel.
Este compromiso ha dado sus frutos hasta el punto de que la marca alemana se ha convertido en un patrocinador de los Premios Escala de Interiorismo creados por la Escuela Madrileña de Decoración para distinguir a los interioristas y proyectos sobresalientes del diseño.
En un entorno muy apropiado, la Real Fábrica de Tapices de Madrid, esta primera edición reunió no solo a una amplia representación de interioristas y estudios de arquitectura y diseño, sino también a figuras de la televisión, influencers y celebrities, que pudieron disfrutar de una velada llena de sorpresas y emoción.
Raquel Simón, fundadora de le Escuela Madrileña de Decoración y presidenta del jurado, definió a los premiados como “auténticos soñadores y visionarios revolucionarios, destinados por su propio talento a embellecer y transformar nuestras vidas a través de su intervención en los espacios que nos rodean y habitamos, ya sean públicos, privados o artísticos”.
La presencia de HAGER en la entrega de premios fue relevante ya que Montse Bayés, directora de Marketing y Ventas de la marca alemana, participó como uno de los miembros del jurado, aportando un punto más técnico a los proyectos.
Una primera edición que no ha dejado indiferente a nadie y que estamos convencidos que no será la última, ya que estos premios han nacido para “inspirar y resaltar la labor indispensable de los interioristas como creadores de belleza en un mundo tan necesitado de ella”.